Servicios Web

SERVICIOS WEB

Nuestros paquetes de diseño web , están hechos pensando en cubrir todas las necesidades que requieren las pequeñas y medianas empresas para obtener un sitio web profesional, de fácil navegación y con contenido de calidad, páginas web que venden.


Nuestro modelo de trabajo es:

  • Escuchar tu propuesta.
  • Recopilar información y elaborar una solución tecnológica apropiada.
  • Desarrollar e implementar todas las tecnologías y herramientas necesarias.
  • Convertir tu idea en un negocio en funcionamiento.


Diseño web

diseño-web

Ofrecemos servicios profesionales de diseño de páginas web profesionistas, a pequeñas y medianas empresas, emprendedores y/o corporativos, a un costo económico y eficiente. Nuestros diseños web están pensados siempre en ayudar a nuestros clientes a brindar sus servicios de la mejor manera, ofreciendo una imagen profesional de su producto o negocio con un sitio web de alto impacto. Nos enfocamos en diseñar el mejor sitio web de su mercado ofreciendo una estructura amigable para buscadores, fotos profesionales, hospedaje totalmente gratis, cuentas de correo, gran almacenamiento en servidores, utilizando tecnología de última generación como lo es HTML5, CSS3 y JavaScript. Contamos con variedad de paquetes de diseño web para todos los presupuestos.

Desarrollo web

Desarrollo-web

Utilizamos tecnologías de software del lado del servidor y del cliente, que involucran una combinación de procesos en bases de datos con el uso de un navegador en Internet a fin de realizar determinadas tareas y mostrar información relevante para el usuario(s) y/o cliente(s). Desarrollamos páginas web eficientes, fáciles de usar y responsivas (visibles con todos los navegadores de escritorio y móviles), creando una experiencia única. Nuestros desarrollos web utilizan los mejores lenguajes de programación (Ruby, Python, PHP, JAVA, .Net,…), dependiendo de las necesidades del cliente. Desarrollamos sitios web conectados a bases de datos y persistiendo información en el navegador, sitios seguros con usuarios y contraseña para secciones específicas. Todo el desarrollo web se hace a la medida del cliente satisfaciendo todas sus necesidades.

Administración de Contenidos Web CMS

diseño-web

Son conocidos como CMS por su siglas en inglés Content Manager System, proporcionan un entorno que posibilita la actualización, mantenimiento y ampliación de la web mediante la edición de contenido por parte de una o varias personas. Los sistemas CMS se encargan de gestionar además del contenido, muchos otros aspectos como son los menús de navegación o la jerarquía de la página actual dentro de la web/blog añadiendo enlaces de forma automática. También gestiona todos los módulos (widgets/plugins) que añaden funcionalidades al sistema.

Un CMS es un sistema que le permite gestionar de manera ágil y sencilla los contenidos de tu sitio web o páginas web. Podrás editar o agregar nuevos textos y fotografías. No requiere ningún nivel avanzado de conocimientos en Internet ni de lenguajes complejos de programación. Usted edita una página web de manera similar a un documento de Word, Power Point o excel. Algunas ventajas son: fácil de manejar, seguro, ahorra tiempo y dinero haciendo los cambios tu mismo, mayor y mejor desempeño, más fácil de localizar por buscadores, entre otros.

Consultoria

Desarrollo-web

En JORXEL Web&Design poseemos un conocimiento profundo de cómo funciona la Web y la forma tan acelerada en que cambia constantemente, por ello, ofrecemos soluciones web reales y efectivas.

Comprendemos a la Web como un sistema, un sistema complejo y dinámico, donde al centro se encuentra el ser humano (el usuario), y a su alrededor hay interfaces, computadoras, dispositivos, servidores, buscadores, protocolos, lenguajes, técnicas de desarrollo, tendencias.

Proponemos soluciones, te orientamos y brindamos servicios que propicien el logro de los objetivos de tu proyecto web de manera eficaz. Analizamos tus metas, las del mercado, el público objetivo, el tiempo y dinero disponible, tomando en cuenta todos los factores. Averiguamos y nos involucramos en tus metas, creamos estrategias efectivas de imagen y promoción en Internet, te orientaremos en cómo invertir tu presupuesto en las acciones que ofrezcan mejores resultados (a corto, mediano o largo plazo) y estaremos atentos hacia la retroalimentación que pueda obtenerse a partir de la presencia web de sus clientes.Existen infinidad de proyectos web distintos, con muy diversos grados de complejidad. Así que empecemos por el caso más sencillo, de un sitio web “presencial”, formado por unas cuantas secciones informativas, algunas imágenes y un formulario de contacto. Parece algo trivial, que podría ser realizado por cualquiera, sin embargo, para que un sitio de este tipo cumpla realmente su función es necesario vigilar una buena cantidad de aspectos, que incluyen la elección de un nombre de dominio adecuado, elección de títulos y redacción de textos que incluyan las frases de búsqueda que sean más relevantes, el desarrollo de un diseño adecuado para el tipo de público al que se dirige y el tipo de emociones que busca provocar en el usuario, tener claro cuáles son las ventajas competitivas del cliente, y optimizar el código y recursos multimedia para que el sitio funcione de forma rápida y amigable en los distintos dispositivos y contextos de uso -por mencionar sólo algunos ejemplos-.

Imaginemos ahora que estamos ante un proyecto de una aplicación web html5, planeada para que se vayan sumando miles de usuarios; que estos usuarios puedan controlar su perfil, sientan la confianza necesaria para ingresar los datos de sus tarjetas de crédito, puedan sentirse igualmente cómodos usando la aplicación web en la computadora de su casa, en su iPad, o en el teléfono u otro móvil y puedan realizar una variedad de tareas con el menor esfuerzo y frustración posible. ¿Ya estamos ahí? Creo que será sencillo darse cuenta de la importancia de tener un proveedor con amplio conocimiento, experiencia y compromiso, en JORXEL Web&Design contamos con la experiencia suficiente para poner en la web tu idea.

Administrador Digital

diseño-web

En la Administración Digital Web se cuenta con creación, edición y optimización en línea de nuevos contenidos en tu sitio web, así como posteos en las redes sociales, esto ayudará a optimizar el posicionamiento web y obtener más clientes mientras te ocupas de tu negocio, nosotros nos ocupamos de tu sitio web.

Te brindamos:

    • Desarrollo Web
    • Atención inmediata
    • Contenidos actualizados
    • Posteo en redes sociales/
  • Cambios ilimitados en tu sitio Web


Utiliza la tecnología para simplificar tu vida y disfruta de todo tu esfuerzo, Administra tu negocio, JORXEL Web&Design tu sitio Web.

 


Marketin Digital

El marketing digital es interactivo, enfocado, medible, que se realiza usando tecnologías digitales con el fin de alcanzar y crear prospectos de clientes en consumidores, por ello Aplicamos las estrategias de comercialización llevadas a cabo en los medios digitales para promover tus marcas, crear preferencia e incrementar tus ventas a través de diferentes técnicas de marketing digital, algunas son:MD

  • Optimización SEO & SEM
  • Publicidad display
  • Email marketing
  • Redes sociales

 

El marketing digital es una estrategia imprescindible para las marcas por la gran oportunidad de crecimiento, posicionamiento y difusión, algunos beneficios son:

  • Costes asequibles
  • Mayor capacidad de control, optimización y corrección de las campañas
  • Gran flexibilidad y dinamismo
  • Permite una segmentación muy específica, personalizada y precisa

Soporte y Capacitación

diseño-web

La satisfacción total del cliente es nuestra máxima prioridad. JORXEL Web&Design brinda un eficaz soporte técnico de producto antes, durante y después de que los productos son diseñados, desarrollados y entregados a los clientes.

Todos nuestros clientes cuentan con capacitación gratuita (individual) y soporte permanente sin cargos mensuales, contratando cualquiera de los servicios que brindamos, ya sea un sitio web autogestionable o un desarrollo de sistemas o cualquiera de nuestros paquetes y servicios.
Todos nuestros sistemas están en constante desarrollo ofreciéndole mejoras y actualizaciones periódicas. También cuenta con soporte constante en caso de tener consultas o inconvenientes con cualquier servicio.

Diseño Web Responsivo

diseño-web

En JORXEL Web&Design realizamos tu sitio con el diseño y el contenido adaptable a cada pantalla, entregando una experiencia de usuario muy similar en resoluciones bajas, altas o en formatos de distintas pulgadas sin perder el acceso a todos los contenidos. La información se mantiene igual, pero su presentación se optimiza según el aparato y el navegador usado. Algunas ventajas de tener un sitio responsivo son:

  • Carga más veloz del sitio en los dispositivos portátiles
  • Mejor experiencia en la navegación (con botones adaptados para el uso táctil del dispositivo)
  • Mejor lectura (tamaño de letra adecuado para una lectura cómoda ya sea en smartphone o Tablet)
  • Ahorro de costes (no será necesario desarrollar múltiples versiones del sitio o incluso desarrollar una app para Iphone/Ipad y Android)